Áreas de Donación

¿QUÉ SON LAS ÁREAS DE DONACIÓN?

Es la superficie de terreno que el fraccionador transmite a título gratuito al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado, destinada para el equipamiento urbano, y áreas verdes del predio o zona donde se ubique ( artículos 274 fracción III y 297 Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán
Los proyectos de construcción de obras de equipamiento urbano que se pretendan realizar en áreas de donaciones estatales o municipales, deberán contar con la aprobación mayoritaria de los vecinos del desarrollo que generó el área de donación, en los términos de la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Michoacán de Ocampo. (Art. 136 segundo párrafo de la Ley Orgánica Municipal)

Esta investigación se realizó como parte del proyecto de la Red Usoc del Instituto Nacional de Acceso a la Información.

Listado de archivos de las áreas

La información que se presenta fue solicitada de manera oficial a varias dependencias, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

1. Listado de inmuebles del Gobierno del Estado dentro de los municipios de Zamora, Jacona, Tangancícuaro, Tangamandapio, Tlazazalca, Purépero, Chavinda, de Estado de Michoacán.

2. Listado de inmuebles Propiedad del Estado, que se ubican en el Municipio de Zamora, Michoacán.

3.Listado de Inmuebles propiedad del Municipio de Zamora, Michoacán ( información entregada en administración 2015-2018)

4.Inventario de áreas de donación en el Municipio de Zamora, Michoacán.

TE GUSTARÍA APORTAR INFORMACIÓN

contacto@orz.org.mx